planteos familiares

El motivo de la crisis entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero: la familia de él le puso los puntos a ella

El futbolista habría dejado de seguir en redes a la profesora de gimnasia tras el cuestionamiento que recibió puertas adentro por la aparición del video de la novia de Julián Álvarez que enfrenta a un grupo de nenes del pueblo que buscan un autógrafo.

Julián Álvarez estaría en crisis con su novia Emilia Ferrero por los planteos de su familia.

El futbolista habría dejado de seguir en redes a la profesora de gimnasia luego de que le pusieran los puntos en su hogar por la viralización del video de su novia enfrentando a un grupo de chicos que buscan un autógrafo.

Julián fue abordado por los nenes, que querían que les firmara camisetas, pero Emilia intervino para decirles que solo podían sacarle una foto porque tenían que irse.

Juan Etchegoyen contó detalles de la interna de la familia Álvarez con Ferrero en Mitre al adelantar que “a mí lo que dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero si cayó mal lo que pasó el otro día con el video”.

JULIÁN ÁLVAREZ EN CRISIS CON EMILIA FERRERO POR SU FAMILIA

“Me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julian es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”, insistió el panelista.

El periodista agregó que “lo que me decían también es algo que es cierto: son cosas que pueden pasar en cualquier familia. Lo que pasa es que la figura del ex River explotó después del Mundial”.

Julián Álvarez en crisis con Emilia Ferrero por su familia / Foto Instagram

“Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos”, tiró la bomba Etchegoyen sobre la crisis entre Álvarez y Ferrero.

El panelista aclaró sobre el enfrentamiento de Emilia con la familia de Julián que “la charla fue cordial pero le aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo qué pasó como una desubicación”.

“‘Una desubicada’ decían, ni mas ni menos, eso habría enojado a Emilia y por eso su novio la dejo de seguir… Lo veremos”, cerró Juan.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.