Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
el mundial en las escuelas

El mundial ya se vive en las escuelas bahienses

Tal como lo anunciaron desde la Jefatura Regional de Educación hace algunas semanas, los alumnos bahienses pudieron ver el debut de la Selección Argentina en el mundial de Qatar en las aulas.

“Se trata de un evento cultural y toma importancia para que los chicos puedan ver los encuentros del seleccionado nacional en el establecimiento”, había asegurado Claudio Martini en Canal Siete.

Denise Moschetti, directora de la escuela 24, señaló que “desde temprano nos reunimos con los demás profesores y ya a las 7 ingresaron algunos alumnos para ver el partido y en el entretiempo también algunos iban llegando. La actividad curricular empezó a las 9:40hs recién”.

La directora asegura que el evento mundial es una buena oportunidad para preparar actividades interdisciplinarias que incluyen materias como geografía e historia.

Además, celebró el comportamiento y la predisposición de los alumnos y asegura que ya están pensando en los próximos partidos.

El mundial ya se vive en las escuelas bahienses
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.