En Siete Mundo Especial

El municipio concretó la compra del nuevo edificio del Tribunal de de Faltas: "Tenemos las llaves", dijo Gay

El municipio ya concretó la compra del edificio para la instalación del Tribunal de Faltas. El jueves por la tarde, la comuna transfirió el dinero para finalizar la operación inmobiliaria y así disponer de la construcción de calle Brown 1102.

La información fue confirmada por el intendente Héctor Gay en Siete Mundo Especial. “Hice una transferencia de más de  millones de pesos que sirve para pagar la compra de la del futuro tribunal de cuentas de tribunal de faltas”, contó el jefe comunal.

“Ya tenemos las llaves y ahora vamos a iniciar un proceso de cuatro o cinco meses de refacción. Está bien el edificio, pero hay que adecuarlo para algo que va a quedar por muchísimo tiempo, porque el municipio venía alquilando y ahora compró”, explicó Gay.

El tribunal de Faltas debió abandonar el edificio que ocupaba en Estomba al 400 ya que ese inmueble se alquilaba y no se renovó el contrato.

Ante esto, y hasta que las nuevas instalaciones estén en condiciones, el Tribunal funciona en Avenida Cerri 757.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.