El municipio descarta un regreso a fase 1 en Bahía Blanca

El municipio descartó un regreso a fase 1 en Bahía Blanca. Desde el gobierno de Héctor Gay aseguraron que, por ahora, no está en análisis esa medida.

La aclaración llegó luego de que comenzaran a circular algunos rumores que indicaban que se iban a imponer mayores restricciones a la circulación tras el record de 173 contagios de Coronavirus registrado hoy en la ciudad. Ayer, Adrián Jouglard había señalado en Canal Siete que la fase 3 no era muy efectiva para disminuir los contagios y que un regreso a fase uno, por menos tiempo podría tener un efecto mayor.

Desde el ámbito de la comuna señalaron que la responsabilidad de ordenar un regreso a la fase más estricta de la cuarentena corresponde al gobierno de Axel Kicillof. “Eso lo decide la Provincia”, señaló una fuente del gabinete de Gay.

Por otra parte, desde el bloque oficialista del Concejo Deliberante fueron más contundentes aún para descartar el retoceso. “No hay ninguna posibilidad. No está bajo análisis”, señaló uno de los ediles consultados.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp