El Municipio suma un nuevo medio de pago

En el marco del programa de modernización, se incorporó la red Banelco entre las plataformas para cancelar los volantes electrónicos de pago (VEP).

A comienzos de 2019, el Municipio implementó el sistema VEP, un mecanismo práctico e innovador para cancelar obligaciones tributarias.

Inicialmente, se podía abonar a través de las redes Link Pagos e Interbanking, y a partir de ahora, se suma la plataforma PagoMisCuentas, ampliando así la oferta de entidades bancarias disponibles.

Desde la Secretaría de Modernización y la Subsecretaría de Rentas, gestoras de la iniciativa, se informa que el mecanismo se añade al medio de pago ya existente de tasas con emisiones masivas de recibos (Inmuebles, Comercio, Cementerio, Automotores y Motovehículos). Así, a través de las transacciones electrónicas, se busca facilitar la vida de los vecinos y contribuyentes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Recolección de medicamentos vencidos domiciliarios

La Secretaría de Salud recuerda que durante la próxima semana se desarrollarán jornadas de recolección de medicamentos vencidos domiciliarios. El martes el material [...]

Cronograma de fumigación

Hoy Aerotalleres, Mara, U.O.M., Los Álamos, Ricchieri, Luján, Villa Irupé; Mariano Moreno, Catamarca, Noroeste, Pampa Central, D’Abreu; Thompson, El Porvenir, El Progreso, Spurr, [...]
unidad sanitaria

Sin atención en unidades sanitarias y centros de salud

La Secretaría de Salud informa que hoy no habrá atención en las siguientes unidades sanitarias y centro de salud debido a una jornada de capacitación [...]