El Municipio suma un nuevo medio de pago

En el marco del programa de modernización, se incorporó la red Banelco entre las plataformas para cancelar los volantes electrónicos de pago (VEP).

A comienzos de 2019, el Municipio implementó el sistema VEP, un mecanismo práctico e innovador para cancelar obligaciones tributarias.

Inicialmente, se podía abonar a través de las redes Link Pagos e Interbanking, y a partir de ahora, se suma la plataforma PagoMisCuentas, ampliando así la oferta de entidades bancarias disponibles.

Desde la Secretaría de Modernización y la Subsecretaría de Rentas, gestoras de la iniciativa, se informa que el mecanismo se añade al medio de pago ya existente de tasas con emisiones masivas de recibos (Inmuebles, Comercio, Cementerio, Automotores y Motovehículos). Así, a través de las transacciones electrónicas, se busca facilitar la vida de los vecinos y contribuyentes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Servicios de la línea 505 al complejo Maldonado

Las unidades de la línea 505 parten desde el barrio Rosendo López hacia el complejo recreativo Maldonado en los siguientes horarios: De lunes [...]

Estacionamiento para motos en el Mercado Municipal

La administración del Mercado Municipal informó que fue reacondicionado un espacio destinado al estacionamiento de motos. El mismo puede ser utilizado por clientes [...]

Ecocanje: nuevo encuentro en el parque Independencia

El sábado de 15 a 17.30, se llevará a cabo una jornada de ecocanje y entrega de bolsas reutilizables en el parque Independencia. [...]