El niño herido en el incendio tiene el 60% de su cuerpo quemado y fue trasladado al Garrahan

El niño de 6 años que sufrió graves quemaduras en el incendio de su casa en Coulin al 100, fue trasladado al Hospital Garrahan para su mejor atención.

El incendió que le provocó las heridas empezó en su habitación y se fue propagando por toda la casa, ocasionando pérdidas totales.

Además del niño, los otros integrantes del grupo familiar, Miguel Dacnaresi (30), Daiana y un niño de un año también fueron internados, aunque a causa del humo que inhalaron.

Pablo Fernández Keller, Jefe del Departamento de Especialidades Clínicas del Hospital Municipal, explicó que se trasladó al pequeño por la complejidad de las heridas, ya que tiene quemaduras en el 60% de su cuerpo, pero que fue derivado con estabilidad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

A un mes de la muerte de Braian Santa Cruz, su familia no tiene respuestas

Se cumple un mes de la muerte de Braian Santa Cruz, el joven de 24 años que fue hallado sin vida en Ingeniero [...]

Arrancan las clases: la compra de los útiles escolares para todos los bolsillos

Las vacaciones de verano llegan a su final y el 2 de marzo las escuelas de todo el país abren sus puertas para [...]

El INIBIBB del Conicet analizará la calidad de los aceites de cannabis

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (Inibibb) del Conicet fue habilitado como uno de los cinco lugares en Argentina para analizar [...]