de regreso

El operativo en Ezeiza para que La China Suárez pueda evitar el móvil de LAM

La actriz volvió a Buenos Aires después de estar grabando su nueva película en el norte argentino.

De vuelta en Buenos Aires, La China Suárez hizo hasta lo imposible para no encontrarse con el móvil de LAM en su llegada a Ezeiza. Maite Peñoñori reveló como fue el operativo que realizó la actriz junto al aeropuerto para evitar el contacto con la prensa.

China y Magnolia en Ezeiza / Foto Movilpress

En aeroparque se hizo un megaoperativo para sacar a La China Suárez”, contó Maite Peñoñori. “¿Y por qué el megaoperativo?”, consultó Ángel De Brito. “Y porque no quería cruzarse con nadie, había dos fotógrafos y yo, tampoco es que éramos muchos”, respondió.

La China Suárez en Ezeiza / Foto Movilpress

“¿No era qué era libre y estaba relajada?”, volvió a cuestionar el conductor. “No, no, no quería saber nada con la prensa. Estaba la niñera, Magnolia y ella con Amancio aupa. Se enojó también con los fotógrafos porque le sacaron fotos a Amancio… lo tenía aupa al nene, ósea en la foto salía”, agregó la angelita.

China y Magnolia en Ezeiza / Foto MovilpressChina y Magnolia en Ezeiza / Foto Movilpress

“Pero lo blurean”, acotó Andrea Taboada. “Si, y ella lo muestra también en sus redes”, reafirmó Maite. “Ella no hizo nada malo, ¿Por qué no salió tranquila, dio la cara y notas?”, preguntó Cinthia Fernández irónicamente. “No quería saber nada”, insistió Maite.

“Me voy perdiendo con la historia, si está tranquila con lo que pasó, no le importa nada, ¿por qué entonces hace esto?”, agregó Ángel. “Estaba desesperada, en una puerta de emergencia la terminaron metiendo y la sacaron por otra para que la busque otra camioneta, nunca vi un operativo así en Ezeiza”, cerró Maite.

Las heridas de guerra de La China Suárez 

Mientras permanecía en el Norte, La China Suárez compartió la heridas que le provocó un accidente durante una de las excursiones. «Heridas de guerra Torpe since 1992», escribió la actriz para acompañar las fotos que posteó en su cuenta de Instagram.

 La China en el Norte / Fotyo InstagramLa China en el Norte / Fotyo Instagram

Las heridas de La China Suárez / Foto Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.