en pleno éxito

El papá de L-Gante se quiso acercar a su hijo

“Mi mamá me dijo que si lo quiero conocer, que vaya”, se sinceró el artista.

L-Gante vive un presente soñado. El artista popular solo cosecha éxitos. Aunque también algunas críticas. El precio de la fama, la envidia, el hablar por hablar.

Lo cierto es que en una entrevista exclusiva a El club de las divorciadas, Elián Valenzuela había contado detalles de su relación con su mamá. Y también de su papá, una simple mención.

Ahora, en una entrevista con Revista Gente, L-Gante confió que ahora que es exitoso su papá quiso acercarse.

“Sí. Pero apareció mandando mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, de parte de él. Porque yo empecé a juntarme con ellas. No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre”, respondió L-Gante.

CAMBIOS

La vida de L-Gante se muestra en las redes como si fuera un reality minuto a minuto. En los últimos días, Tamara Báez, la novia del cantante, mostró su nueva residencia en un lujoso barrio privado a las afueras de Buenos Aires. Este accionar fue criticado y el referente de la Cumbia 420 hizo oídos sordos, mostrándose contento por su nueva vivienda. 

De acuerdo con lo que Tamara Báez contó en una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse a un barrio privado para que su bebé tenga una mejor protección. La pareja, junto a su hija, se mudaron al Country Club Banco Provincia, un barrio privado de cerca de 1600 propiedades. 

Tamara Báez mostró su nueva casa. Tamara Báez mostró su nueva casa.

Allí, la familia Valenzuela podrá disfrutar de las instalaciones que propone el consorcio de dicho barrio. Cuentan con cancha de tenis, fútbol, piletas, y un sinfín de actividades recreativas al aire libre. 

Por su parte, él no hizo mención a las críticas y solo se limitó a compartir una imagen en donde se lo ve sentado en el jardín de su nueva casa. 

L-Gante.

L-Gante.

El barrio  Country Club Banco Provincia

Cuando le consultaron sobre la reacción de su mamá, sostuvo: “No, mi mamá dice que de este lado siempre estuvieron las puertas abiertas y que no hay drama. Que haga lo que yo quiera, que si lo quiero conocer que vaya y que si no, que no vaya. Como tiene que ser. Me imagino que quizá ella tendrá algo, algún rencor o no pero yo nunca lo noté si era así. Por mí me dijo: “de 10’ y si queres lo vamos a buscar”. O quizá alguna vez me veía mal por algo y me preguntaba si por casualidad llegaba a ser por eso y yo no. ¡Tomatela!”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.