Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre
alejandro stoessel

El papá de Tini Stoessel habló por primera vez del romance de su hija con De Paul y anticipó que irá a Qatar

Después de varios problemas de salud, Alejandro Stoessel se recuperó y volvió al ruedo acompañando a su hija en las giras. Este viernes aterrizó en Guayaquil y metió bocado en una entrevista televisiva que le hicieron a Tini Stoessel, que el lunes quedó en el ojo de la tormenta por la fría respuesta que dio cuando le preguntaron por el romance con Rodrigo De Paul.

Para terminar con la polémica, la cantante aclaró que se muere de amor por el futbolista. “Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Estoy enamorada, para la tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz”, remarcó.

La periodista encargada del reportarje para la TV ecuatoriana también hizo partícipe a su padre, que fue consultado sobre el presente de Martina. “¡Que salude el papá también, que la viene a cuidar! Me encanta que estás en todo sentido. ¿Es celoso cuando la nena está enamorada?”, consultó, y Alejandro se expresó de forma contundente: “No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más. Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”.

Alejandro Stoessel confirmó que está contento con el nuevo romance de Tini. (Foto: instagram/tinistoessel).
Alejandro Stoessel confirmó que está contento con el nuevo romance de Tini. (Foto: instagram/tinistoessel).

Alejandro Stoessel confirmó que viajará al Mundial de Qatar

En la nota, Tini deslizó que su padre es muy futbolero, y que uno de los momentos que más disfrutan de este deporte es cuando llega la Copa del Mundo. “Me gusta mucho el Mundial, para los argentinos es un momento de reencuentro, de amigos y familia. No sé si viajaré a Qatar, veremos”, expuso, pero Alejandro Stoessel la mandó al frente.

“¡Vamos a ir a Qatar!”, confirmó el productor, y dio a entender que también se trasladarán Mariana -su esposa- y Francisco, su otro hijo. (TN)

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son una de las parejas de momento. (Foto: IG @tinistoessel).
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.