El papelón de Jimena Barón durante los MTV EMA: posó con el premio al revés y rompió una instalación

La cantante tuvo varios momentos de torpeza durante la entrega de premios.

Jimena Barón fue reconocida por los MTV EMA en Sevilla como “Mejor Artista Latinoamérica Sur” y celebró con lágrimas y gritos al enterarse de la gran noticia.

La emoción y los nervios de Jimena se notaron durante la premiación: la cantante protagonizó varios momentos fallidos a lo largo de la noche.

Primero, al momento de tomarse fotografías junto a su premio, Jimena posó con la estatuilla al revés y los periodistas tuvieron que hacerlo notar para que no saliera mal en todas las capturas.

Luego, la cantante de “La Cobra” rompió una parte del logo de MTV: la “v” cayó al suelo repentinamente y el momento fue captado por las cámaras de los fotógrafos.

Jimena Barón rompió el logo de “MTV”

Lejos de sentir vergüenza, Barón compartió con sus fanáticos lo que le sucedió a través de sus redes sociales.

Pregunta 1: ¿quién fue la única pelotud* que después de ganar posó con el premio al revés? Pregunta 2: ¿quién fue la única pelotud* que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase cómo voló a la mierd* la V)”, escribió Jimena dando a conocer su desgracia.

A pesar del mal momento, la cantante se mostró feliz por el reconocimiento y volvió a agradecer a sus fanáticos por su apoyo. “Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda… habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando”, expresó Jimena.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Piden la inmediata detención de Ricardo Biasotti por la denuncia de su hija, Anna Chiara Del Boca

El empresario está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada. Después de todas las especulaciones sobre el caso, Anna Chiara [...]

Wanda Nara estrenó tattoo en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática compartió la sesión de tatuaje a la que se sometió y que incluyen dos partes de su cuerpo. En medio de [...]

La noche de bodas de Pampita será en una majestuosa suite que cuesta diez mil dólares por día

Cómo es la lujosa habitación presidencial de 200 metros cuadrados, mármoles italianos y franceses y canillas de oro que recibió la modelo como [...]