campeones del mundo

El Papu Gómez se tatuó al Dibu Martínez: "Para siempre"

El jugador de la Selección Argentina homenajeó al arquero al inmortalizar en su cuerpo la notable atajada de la final contra Francia.

El Mundial de Qatar y el triunfo de Argentina quedará para siempre grabado en el corazón de muchos en este país. Por esa razón, Papu Gómez fue una de las personas que decidió sumarse a esta locura albiceleste e inmortalizar este evento tan importante en su vida. El sábado compartió las imágenes que se tatuó para llevar siempre presente la tercera en su cuerpo. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención, es la que homenajea al Dibu Martínez.

En esta ocasión el Papu eligió tres imágenes que sintetizan de algún la conquista de la Selección en Qatar. Primero, la camiseta celeste y blanca con el 17 y el apellido Gómez. En segundo lugar, la copa del Mundial. Y en tercer lugar, la tapada de Dibu Martínez a los 122 minutos y 43 segundos de la final ante Francia.

“Para siempre”, decidió escribir el jugador en el posteo de Instagram, donde dejó en evidencia estos tatuajes. Rápidamente, el posteo se volvió viral y algunos de sus compañeros de plantel se hicieron eco de ello. 

Tatuajes del Papu Gomez. Fuente: Redes Sociales.

Tatuajes del Papu Gomez. Fuente: Redes Sociales.

“I Love you”, le escribió Dibu Martínez, justamente el protagonista de uno de los tatuajes, el responsable de la tapada en el último instante del suplementario, antes de convertirse en héroe en los penales. “Me encantan”, se sumó Tagliafico.

Cambiaron la foto de David Beckham por una del Papu Gómez en Wikipedia

Papu Gómez fue tendencia en pleno Mundial de Qatar 2022 cuando se cortó el pelo y reveló a quién creía parecerse estando rapado.

El futbolista campeón del mundo dejó en claro que tenía un aire a David Beckham y eso valió varias risas tanto de sus compañeros, que lo apodaron Beckham, como de los usuarios de las redes sociales.

Sin ir más lejos, algunos comenzaron a ironizar: “Sí, tiene un aire”, “son iguales”, “el Papu es muchísimo más fachero que David”. 

Ahora, tras el triunfo de Argentina frente a Francia en la final del Mundial, algunos hinchas se pusieron de acuerdo para cambiar momentáneamente la foto de David Beckham del reconocido sitio Wikipedia por una de Gómez.

Cuando uno ingresaba a dicho sitio buscando información sobre el deportista inglés, en lugar de aparecer alguna clásica foto suya aparecía una del Papu Gómez, con el pelo rapado al ras.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.