qatar 2022

El pedido de Jimena Latorre para frenar a Lewandowski y cuidar a la defensa argentina: “Un león en el freezer”

La tarotista señaló que la figura de la Selección polaca está “súper bien aspectado” para el partido de esta tarde frente a la Argentina.

A horas del comienzo de un partido decisivo para la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, un dato que no puede pasar inadvertido es cómo influirá los astros en los signos de los futbolistas.

La astróloga Jimena Latorre aseguró que para el partido ante Polonia es necesario poner jugadores de libra como el arquero Franco Armani o Exequiel Palacios. “El vertex, que es la puerta del destino, está en posición positiva en libra y esto va a beneficiar al signo”, aseguró en el programa Pan y Circo, por Radio Rivadavia.

Sin embargo, la tarotista explicó que la Argentina es un “equipo débil a nivel energético” porque no hay jugadores de fuego. “El fuego hace que un equipo sea fuerte. En caso de que no haya jugadores de fuego es necesario poner de futbolistas de capricornio o escorpio”, aclaró. Y agregó que el autor del segundo gol de la Argentina frente a México fue de Enzo Fernández que es de capricornio.

Messi estará muy bien aspectado por la Luna para el partido ante Polonia. (Foto: EFE)
Messi estará muy bien aspectado por la Luna para el partido ante Polonia. (Foto: EFE)

Latorre aseguró que la Luna lo tiene “súper bien aspectado” a Lionel Messi para el partido ante Polonia mientras que Júpiter beneficiará a la Argentina.

Sin embargo, hay condiciones astrológicas que pueden perjudicar el conjunto de Lionel Scaloni. “La selección de Polonia tiene jugadores de sagitario, que van a estar está muy bien aspectados para el partido”, resaltó.

El consejo de Jimena Latorre para frenar a Robert Lewandowski

Robert Lewandowski es la figura de Polonia y será clave para el equipo europeo. Al ser consultada por el signo del jugador, Latorre señaló que es de leo y estará “muy beneficiado” por los astros para el partido frente a la Argentina. Pero habría una manera de contrarrestar todo su poderío y la fuerza que representa su signo. La astróloga recomendó “congelar” al jugador polaco.

Hay que poner una foto de un león adentro de freezer para parar esa fuerza imperioso del signo de leo”, aseguró Latorre sobre el truco que se debe hacer para perjudicar al capitán de la Selección polaca.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.