El perro del millón: Balto y Homero protagonizaron una final electrizante en Otra noche familiar

Los caninos desempataron en un mano a mano muy parejo y uno de ellos se quedó con el premio mayor del programa de Guido Kaczka.

Este lunes tuvo lugar la gran final de El perro del millón en Otra noche familiar y se definió qué mascota, de entre todas las finalistas, fue la ganadora del premio máximo del ciclo.

Dieciséis perros llegaron a esta instancia definitoria: India, Luna, Yaguer, Tini, Kenchu, Delfina, Daisy, Born, Luna, Nina, Esmeralda, Deisy, Zukka, Max, Balto y Homero.

Nuevamente, las familias debieron estimar con exactitud el tiempo que tardaría su animal en recorrer los metros que separan el canil de la meta. Los segundos comenzaron a correr una vez que se invocó el nombre del perro.

Balto, de la familia Giannotta, y Homero, de la familia Quispe, accedieron a la finalísima después de hacer el recorrido en el tiempo exacto que habían dicho sus dueños.

Y en esa instancia, Homero se consagró campeón al completar el trayecto en 3,1 segundos (una décima más de lo que había estimado la familia). Por su parte, Balto lo hizo en 2,5 segundos (tres décimas menos que el pálpito que tuvieron los Giannotta).

Homero – Campeón de El Perro del Millón

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Bienvenidos a bordo: tres participantes lograron sacar el lingote plateado de manera consecutiva

Damián, Fernando y Maico lograron un hecho inédito se llevaron la compra de supermercado, el televisor y un viaje. Fuente: eltrecetv.com.ar [...]

Sacó el lingote de plata en tiempo récord

Damián con mucha calma y en tiempo récord cumplió el objetivo de uno de los desafíos del programa de Guido Kaczka y se [...]

Tres famosas fueron convocadas al Bailando 2020 para que estén juntas en un equipo

En Los ángeles de la mañana dieron la primicia del cambio de reglamento que están evaluando para que participen del certamen de ShowMatch. [...]