El perro del millón: Balto y Homero protagonizaron una final electrizante en Otra noche familiar

Los caninos desempataron en un mano a mano muy parejo y uno de ellos se quedó con el premio mayor del programa de Guido Kaczka.

Este lunes tuvo lugar la gran final de El perro del millón en Otra noche familiar y se definió qué mascota, de entre todas las finalistas, fue la ganadora del premio máximo del ciclo.

Dieciséis perros llegaron a esta instancia definitoria: India, Luna, Yaguer, Tini, Kenchu, Delfina, Daisy, Born, Luna, Nina, Esmeralda, Deisy, Zukka, Max, Balto y Homero.

Nuevamente, las familias debieron estimar con exactitud el tiempo que tardaría su animal en recorrer los metros que separan el canil de la meta. Los segundos comenzaron a correr una vez que se invocó el nombre del perro.

Balto, de la familia Giannotta, y Homero, de la familia Quispe, accedieron a la finalísima después de hacer el recorrido en el tiempo exacto que habían dicho sus dueños.

Y en esa instancia, Homero se consagró campeón al completar el trayecto en 3,1 segundos (una décima más de lo que había estimado la familia). Por su parte, Balto lo hizo en 2,5 segundos (tres décimas menos que el pálpito que tuvieron los Giannotta).

Homero – Campeón de El Perro del Millón

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp