parís

El pésimo momento que vivió Gerard Piqué en un estadio por culpa de Shakira

El ex futbolista fue humillado por una multitud y se mostró incómodo en ese momento.

La session 53 de Shakira y Bizarrap continúa generando problemas a Gerard Piqué. Luego de mostrarse superado por la canción que le dedicó su ex, las personas presentes en un estadio de básquet de París le corearon el tema de la cantante colombiana y vivió un mal momento.

En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, el exjugador de Barcelona acudió a un encuentro de básquet en París, donde posó con Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, pero para evitar especulaciones sobre una posible relación con la modelo, solamente se tomó una fotografía con ella y volvió a sentarse en su asiento.

Sin embargo, Piqué continúa viviendo las consecuencias del nuevo tema de Shakira y una multitud presente en el estadio, le recordó una frase célebre de la canción. “Le cantan en la cara, pa’ tipos como tú a Piqué”, dieron a conocer en un video, donde se lo pudo ver claramente molesto por la actitud de los presentes.

Gerard Piqué no puede tomar distancia de la canción que le dedicó Shakira. Fuente: Instagram.

Gerard Piqué no puede tomar distancia de la canción que le dedicó Shakira. Fuente: Instagram.

“Y no tan buenos días para Piqué. Sonó el tema de Shakira en el estadio”, reveló la influencer Chismes de Ker, con el video del ex futbolista sentado en el estadio y dirigiendo su atención al celular para tratar de ignorar el cántico.

Además, Piqué está envuelto en un nuevo escándalo: el ex futbolista le habría sido infiel a su actual pareja, Clara Chía Marti y ella estaría quedándose en la casa de sus padres para escapar de los paparazzis.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, disparó el periodista español Jordi Martin, junto a una imagen del perfil de la supuesta tercera en discordia con la que le habría sido infiel a Clara. Se trata de una abogada llamada Julia Puig Gali, quien es señalada por los medios internacionales de que sería la responsable de llevar algún proceso legal del futbolista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.