15°C
Scattered clouds
domingo 14 de agosto
sin pelos en la lengua

El picante comentario de Luciana Salazar al ver el gol de Julián Álvarez en Manchester City

Julián Álvarez marcó un gol en su estreno en el Manchester City en la final de la Community Shield. Fue un debut con impacto para el cordobés, que anotó el único tanto de los Ciudadanos, aunque luego sufrió por la derrota de su equipo por 3-1 frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

El Araña entró a los 12 minutos del segundo tiempo y a los 24 anotó el 1-1 parcial del encuentro. Solamente le bastaron 12 minutos en el máximo nivel para demostrar de qué está hecho. Así, respaldó dentro del campo los elogios que dejó Guardiola en la semana.

El mundo River sonríe. La familia en Calchín también. La felicidad invade a los hinchas del Millonario que se inflan el pecho cuando escuchan su nombre. En Twitter rápidamente su nombre se hizo tendencia. Pero un comentario en particular despertó la curiosidad de los usuarios en la red social. 

Es que Luciana Salazar, con quien trascendió que Julián Álvarez tiene una relación amorosa, publicó en su cuenta un particular comentario: “El pequeño se comió al grande“, y un emoticón sacando la lengua.

Claro, la Araña entró desde el banco y acertó un gol en su primer partido. En cambio, Erling Haaland, el gigante de Noruega y su gran competencia como centrodelantero del City, no pudo gritar el suyo. 

Un nuevo capítulo se abre en esta historia entre Julián Álvarez y Luciana Salazar. Los rumores sobre una relación comenzaron en junio cuando la periodista Paula Varela aseguró el romance entre la modelo y el futbolista en Socios del Espectáculo, programa emitido por El Trece.Luciana Salazar en la cancha de River.

Luciana Salazar en la cancha de River.

“​Confirmamos, el nuevo amor de Luciana Salazar es Julian Álvarez. Ya fue varias veces al departamento en el Chateau Libertador, lo han visto los vecinos”, reveló la periodista en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Una historia que subió la modelo a su Instagram visitando el estadio Monumental alimentó los rumores. En la imagen también se pudo ver la leyenda “Vamos River” y el emoticón de una gallina.

Además, la modelo compartió una foto junto a ​una caja de bombones que le habría regalado su nuevo amor y una tarjeta con una araña dibujada, tal como lo apodan al deportista. 

El viaje que realizó Salazar por Europa hace unas semanas cuando visitó las ciudades de Saint-Tropez, Montecarlo y Milán no hizo más que alimentar las especulaciones. Claro, en ese momento el ex delantero de River estaba recién arribado al Viejo Continente para sumarse a los Ciudadanos.  (Clarin)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.