Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
muy incómodo

El picante encuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El economista estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti.

Se encontraron. Tensión. Luciana Salazar y Martín Redrado, cara a cara. La expareja coincidió en un restaurante en Recoleta.

Así, Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizaron un tenso encuentro en un restaurante en Recoleta, según contaron en Intrusos.

“Fue en una pizzería. Ella estaba con un grupo. Matilda se va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos se quedaron sorprendidos”, detallaron.

Incómodo momento en público: el tenso encuentro entre Redrado y Salazar

“Él estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido. Muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de TV. Por eso, al rato, se termina yendo del lugar”, agregaron.

“Yo había llegado primero. Estaba festejando mi cumple. Él llegó después. Matilda lo quiso saludar y él no la saludó”, explicó Luciana Salazar con un mensaje directo.

INFARTANTE

Luciana Salazar se puso a levantar pesas en el gimnasio, pero sobre todo quiso que sus seguidores vieran cómo trabajaba su cuerpo. Es que, en más de una ocasión, la modelo fue acusada de hacer tratamientos y cirugías para conseguir su físico escultural, así que su rutina de gym fue una buena excusa para desmentir esas versiones.

Sin embargo, el objetivo de la mamá de Matilda Salazar fue conseguido a medias, ya que, al compartir un video de su paso por el gimnasio decidió grabarse de espaldas, luciendo una calza de color celeste que le marcaba toda su anatomía.

Fue ahí que varios seguidores se sorprendieron por su cola, y así se lo hicieron saber: “Te juro pensé que eras operadaaa”, “se inyecto culo, igual entrena”, “pensé que uno se operaba para no hacer gimnasio”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Los seguidores también defendieron a Luciana Salazar de las críticas

Pero también Luciana contó con su club de defensores, ya que muchos followers la elogiaron por mostrarse levantando las pesas, señal de que su cuerpo esculpido es el fruto de su esfuerzo.

Viste que no es solo operaciones la gran Luli cerrando bocas”, “Las pobres criticando el cuerpo y la vida que seguramente jamás podrán tener, sea o no natural nadie les pide opinión, este video solo es para que se sienten observen y aplaudan”, “Cuando van a dejar de opinar de los cuerpos ajenos”, “Hay que darle duro a las piernas Luli…ya que tenés buenos glúteos así se te ve el cuerpo más armónico”, fueron las respuestas para quienes la criticaron.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.