El Polaco fue descubierto muy cerca de unas chicas en Mar del Plata: la reacción de Barby Silenzi, embarazada de cinco meses

Ángel de Brito compartió las fotos que se hicieron virales e inmediatamente la bailarina salió al cruce.

Ángel de Brito difundió a través de su cuenta de Twitter unas fotos de El Polaco en la que se lo ve rodeados de dos chicas en Mar del Plata.

Las fotos se difundieron luego de que Nicole, una de las jóvenes que se sacó la foto, compartió a través de sus Stories de Instagram estas imágenes junto al cantante. En las fotos se lo ve a él sin remera junto a las chicas, con el comentario de la joven que dice: “¿Qué pasó ayer? Con el señor”.

Tras que se difundieran estas fotos, en Ciudad.com hablaron con la bailarina, que se encuentra embarazada de cinco meses del cantante. Si bien aseguró no haberse hecho eco de las imágenes, horas después de lo que sucedió, a través de su Instagram Stories compartió una foto junto a El Polaco, abrazados y con ella dándole un beso, junto al texto: “Mi bebé”.

“Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa”, expresó Barby Silenzi en referencia al tema en la entrevista junto a Ciudad.com dejando en claro su postura.

Incluso, al ver las fotografías agregó: “Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp