El Polaco le propuso casamiento a Barby Silenzi pero se topó con un obstáculo inesperado: “Conste que quise”

La pareja espera por la llegada de Abril en los próximos días.

El Polaco le propuso casamiento a Barby Silenzi pero no tuvo en cuenta un detalle. El cantante y la modelo esperan a Abril, que nacerá en los próximos días.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió @barby_silenzi te amo”, escribió el artista para dejarlo en evidencia en su Instagram.

“En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención en las sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social”, fue la respuesta del sitio.

Y Barby le avisó: “No importa mi amor, tenemos todo el tiempo del mundo. Así que no te salvas”.

En tanto, hace unos días, Barby Silenzi sorprendió con un mensaje para El Polaco. En el mismo reveló las razones por las que lo eligió para ser mamá otra vez. “Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena , valía los riesgos… valía la vida” Te Amo mi Amor @elpolaco y acá estamos esperando a nuestro pimpollito #abril que mas puedo pedir ! Felizzzz”, posteó la modelo.

En tanto, en la recta final de su embarazo de Abril, fruto de su relación con El Polaco, Barby Silenzi compartió una imagen de su pancita de 31 semanas a pura sensualidad.

Vestida con lencería negra, la bailarina aparece acariciándose el vientre con ambas manos. “Abril”, escribió la ex participante del Bailando, junto a un emoji de corazón que lo dice todo.

“Bebota hermosa ya falta poquito para conocerte”, escribió en una de sus recientes publicaciones la modelo, quien compartió un video donde se ven claramente los movimientos de la beba dentro del vientre de su madre.

Por su parte, el artista, quien por estas horas está cumpliendo 14 años en la música, también compartió una tierna imagen junto a su mujer y su futura hija.

“Se acerca la llegada de mi tercer princesa #abril y mi corazón explota de alegria … gracias señor por todo, por darme a mi compañera, mi amor , mi amiga …soy muy feliz te amo @barby_silenzi”, escribió el cantante junto a una foto donde se lo ve abrazado a su actual pareja mientras le acaricia el vientre.

Vale recordar que mientras Barby ya es mamá de Elenita, fruto de su relación con Francisco Delgado, el Polaco ya tiene a Alma y Sol, de sus relaciones con Valeria Aquino y Karina La Princesita, respectivamente.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp