El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de la pareja que se conoció en la pista del Bailando.

Desde hace unos días, la pareja utiliza a diario sus redes sociales para compartir con sus seguidores el buen momento que están pasando en la isla del Caribe.

Sin embargo, la desfachatez de El Polaco provocó un momento incómodo para Silenzi. Barby subió a su cuenta de Instagram el momento en que su pareja recibe un reto por parte de la seguridad del Museo de la Revolución, uno de los edificio emblemáticos de La Habana.

Mi amor, te van a retar”, fue la advertencia de Silenzi cuando vio que El Polaco se acercó a un piano que se encuntra en el salón principal del Museo y comenzó a tocar su tema ¿Cómo estás?

Ah, ¿no se puede?”, fue la reacción del cantante cuando una empleada de seguridad del museo le lanzó el reto. “No señor, no se puede”, fue la respuesta de la custodio. “Lo cagaron a pedos a El Polaco”, comentó Barby, responsabilizando a su pareja del incómodo momento.

Felicidad

Desde que se enteró que iba a ser padre por tercera vez, El Polaco vive en un estado de felicidad que se nota en cada posteo que comparte en las redes. Ahora, el cantante celebró que llegó a los 1,5 millones de seguidores en Instagram con un viaje junto con su pareja, Barby Silenzi, quien está embarazada de cuatro meses.

Desde la ciudad de Panamá, el ex participante del Bailando compartió en sus historias de Instagram un video donde se lo ve en el medio de la capital caribeña, con un clásico de la salsa, compuesto por Willie Colón, “La murga”.

Mientras que la bailarina también compartió imágenes en las redes: una foto juntos en el avión, con el mensaje “en vuelo” y un video donde se puede ver qué come de postre el artista. Con la leyenda “mis postres”, sobre la mesa hay un flan y una porción de torta, mientras El Polaco se termina de preparar un té digestivo.

Ambos van a ser padres de Abril, quien ya fue presentada en las redes a través de una ecografía que compartió el cantante hace pocos días atrás, donde se ve a la beba en una actitud muy dulce y que motivó el comentario de la futura mamá: “Me muero de amor”.

Fuente. El Treve tv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp