Muy cerca

El Polaco y Barby Silenzi estarían cerca de la reconciliación: “Los vieron a los besos en un boliche de Quilmes”

Según trascendió, el cantante y la bailarina fueron vistos muy acaramelados durante una presentación del artista en esa localidad del sur bonaerense. 

El Polaco Barby Silenzi estarían cerca de la reconciliación.

Según informó el sitio PrimiciasYa, el cantante y la bailarina fueron vistos a los besos durante la presentación que el artista realizó la noche del sábado en un boliche de Quilmes.

A esto se suma una foto que compartió la instagramer Juariu en sus historias, en la que se los ve a ambos compartiendo una cena junto a un grupo de amigos en el restaurante Roldán, cerca de los Bosques de Palermo.

El Polaco y Barby se mostraron abrazados durante una cena en un restaurante cerca de los Bosques de Palermo. El Polaco y Barby se mostraron abrazados durante una cena en un restaurante cerca de los Bosques de Palermo.

Un San Valentín diferente

Mientras todavía siguen las repercusiones por su separación, El Polaco y Barby Silenzi pasaron su primer Día de los Enamorados distanciados.

Sin embargo, tanto uno como el otro compartieron mensajes relacionados al amor, pero dedicados a sus hijas.

Mientras el cantante subió las fotos de sus tres hijas con la leyenda “Feliz Día de los Enamorados”, la bailarina compartió la misma foto que puso El Polaco de Abril, la hija que tienen en común, y otra de la pequeña beba junto a Elenita, la nena que tuvo junto a Francisco Delgado.

“Bebas de mami, feliz día a mis dos amores”, escribió Barby, quien también compartió una historia donde se la ve tirando besos desde su auto con el hashtag #felizdiadelosenamorados y corazones alusivos.

Rumores de reconciliación

Santiago Zeyen publicó una foto en la que se puede ver Barby Silenzi y a El Polaco compartiendo un almuerzo con Abril, la hija de ambos.

“¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió el cronista de Nosotros a la mañana.

¿Tercera en discordia?

Milagros Ronchetti, la joven de 29 años que es sindicada como la tercera en discordia que habría provocado la separación entre El Polaco y Barby Silenzi, habló por primera vez. Con el objeto de defenderse de las acusaciones que circulan en las redes, la mujer, oriunda de la ciudad de Santa Fe, mantuvo una comunicación con el programa “Intrusos” para aclarar los rumores de los últimos días.

Barby Silenzi había hablado recientemente tras blanquear su separación con El Polaco, sorprendiendo con los motivos de la ruptura.

“Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No fue de un día para el otro que uno se separa”, remarcó Silenzi. 

“El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, sostuvo en diálogo con radiomitre.com.ar.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp