El príncipe Guillermo, elegido el hombre calvo más sexy del mundo

Una encuesta publicada en Inglaterra corona al hijo de Lady Di por encima de nombres como Jason Statham o Bruce Willis.

No todo son malas noticias últimamente para la Casa Real británica. Especialmente para el príncipe Guillermo, que en plena crisis institucional provocada por su hermano Harry acaba de recibir un título, otro más, que seguro le habrá levantado el ánimo: ser nombrado el hombre calvo más sexy del mundo.

Así lo ha determinado una encuesta realizada en Reino Unido en la que se preguntaba quiénes eran los hombres sin pelo más guapos del momento y que, para sorpresa de muchos, ha coronado a Guillermo como el primero de la lista por encima incluso de actores como Jason Statham, Bruce Willis o Dwayne The Rock Johnson, nombres que siempre salen a colación cuando se habla de estos temas.

Como siempre que ocurre cuando se publican estos listados tan subjetivos en los que también aparecen nombres como Mike TysonJohn Travolta o incluso Vladimir Putin, las reacciones no se han hecho esperar con opiniones de lo más variopinto: desde los que alaban el buen gusto de aquellos que votaron por Guillermo a los que bromeaban diciendo que el día de los Santos Inocentes todavía estaba lejos.

Algunos de ellos tan famosos como el actor Stanley Tucci, otro clásico en la lista de calvos atractivos y que curiosamente no aparece en este estudio. Una ausencia que él mismo se tomó con sentido del humor compartiendo en redes sociales a los ganadores y animando a sus seguidores a que decidieran ellos cuál de todos los candidatos se merecía la corona.

Fuente: revistavanityfair.es / Ciudad.com.ar

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp