El relato de Susana Giménez cocinando por primera vez un pollo en la cuarentena: “No sabía ni prender el horno”

La conductora contó cómo fue su primer encuentro con la cocina en esta cuarentena. 

La cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno nacional para combatir el avance del contagio de coronavirus, generó que todos los argentinos quedaran aislados en sus casas. 

Si bien las redes se convirtieron en uno de los canales donde muchos se refugiaron para compartir sus días e incluso también lo hicieron los famosos, en Nosotros a la mañana, Tomás Dente se comunicó con Susana Giménez para conocer cómo está atravesando estos días. 

La diva contó que para ella este momento de cuarentena en su casa tiene que tener un esquema y una rutina, que se animó a contar entre risas. 

“Me levanté y me hice un café que no me salió bien, me gasté toda la caja de café. Se me arrugaba todo y al final, bueno, me salió. Aprendí”, relató con mucho humor Susana, que en estos días de aislamiento no puede contar tampoco con la ayuda de sus empleadas. 

“Estuve mucho en la computadora, contesté mensaje y jugué. Y después, no vas a poder creer. Hice un pollo. Bah, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora y cuarenta y cinco“, contó a carcajadas. 

“Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Florinda, que trabaja conmigo y que vive acá porque no se pudo ir a su casa tampoco”, relataba con mucho humor la diva de los teléfonos.

“Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick, y no se prendía”, agregó sobre su primera experiencia cocinando un pollo, mientras que en el piso de NAM todos se reían junto a su relato. 

A través de Instagram, su hija Mercedes Sarrabayrouse, compartió incluso la primera foto del pollo que cocinó Susana. 

Por último, Susana reflexionó sobre la cuarentena y el coronavirus, y expresó: “Yo creo que si nos quedamos en casa. No es tan terrible. Piensen que podes estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia. No puedo creer que haya gente que se crea canchera y no se quede en su casa”. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]