todos felices

El show de los hijos de Messi tras el triunfo: los nervios de Thiago, la locura de Mateo y la risa de Ciro

Antonela Roccuzzo, Jorge Messi y los hermanos del crack también se mostraron eufóricos en las tribunas del estadio.

La familia Messi festejó aliviada el triunfo de la Selección argentina ante México. Un video viral muestra a Antonela Roccuzzo, Jorge Messsi y los hermanos del crack celebrando en uno de los exclusivos palcos del estadio de Lusail, aunque la sensación fueron los hijos de Lionel que tuvieron diversas y divertidas reacciones tras el gol de su papá.

Thiago, el más grande, se frotó las manos con cierto grado de nerviosismo y hasta se lo puede imaginar haciendo cuentas de cara al próximo partido. Mateo, fiel a su estilo, gritó el gol de manera visceral, abrazado a uno de sus primos. Ciro, el más pequeño, sonrió y se alegró a upa de uno de sus familiares.

Así FESTEJO LA FAMILIA DE MESSI su golazo contra Mexico 😍

Pero eso no es todo. Los mayores de la familia Messi también se mostraron eufóricos: Antonela se abrazó con cada uno de sus hijos, mientras que Jorge Messi gritó de alegría. En tanto, Rodrigo, uno de los hermanos del crack, se paseó por todo el palco abrazando y saludando a cada uno sin poder contener la emoción.

La alegría de los hijos de Messi tras la victoria de la Selección argentina. (Redes)
La alegría de los hijos de Messi tras la victoria de la Selección argentina. (Redes)

El posteo de Antonela Roccuzzo desde la cancha

Antonela Roccuzzo festejó la victoria de Argentina contra México con un emocionante posteo junto a sus tres hijos. La esposa de Lionel Messi usó sus redes sociales para compartir su felicidad tras el esperado triunfo de la Selección nacional en la segunda fecha del Mundial.

“¡Vamos Argentina!”, escribió la empresaria, acompañando una foto desde la tribuna. En la postal se muestra sonriente junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En el posteo incluyó una fotografía de sus hijos abrazados en los asientos del estadio.

La felicidad de Antonela Roccuzzo tras la victoria de la Selección argentina (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo).
La felicidad de Antonela Roccuzzo tras la victoria de la Selección argentina (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo).

La foto no solo recibió miles de likes a los pocos minutos de haber sido compartida, sino que también recolectó un sinfín de mensajes de los fanáticos de la Scaloneta. El espacio de los comentarios se llenó de felicitaciones, palabras de aliento y mucho cariño.

Lionel Messi se acerca al Inter Miami: la prensa inglesa asegura que se sumará en 2023 con un salario récord

Lionel Messi está cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al Inter Miami de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos. Según un importante medio británico, el capitán de la Selección argentina se incorporará al club que es propiedad de David Beckham a mediados de 2023, una vez que finalice su contrato con el PSG de Francia, y tendrá un salario récord.

En el artículo publicado este domingo en el diario The Times, firmado por el periodista Matt Lawton, se asegura que Messi pasará a jugar por primera vez en un equipo que no es de Europa a mitad del año próximo. Aunque la cifra exacta del contrato que le ofrecen no trascendió, se sabe que tendrá el salario más alto de la historia de la MLS.

Messi celebra el triunfo y sumó su segundo gol en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: EFE)
Messi celebra el triunfo y sumó su segundo gol en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: EFE)

Lionel Messi generó una tierna reacción en un grupo de nenes al salir a la cancha para el partido ante México

Lionel Messi concentra todas las miradas en cada lugar al que va. Eso le ocurrió, una vez más, en la previa del partido que la Selección argentina disputa ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Al salir el túnel que conduce al campo de juego, un grupo de niños no ocultó el gran asombro y la tremenda emoción que le causó la presencia del capitán albiceleste.

La presencia del rosarino generó una suerte de “descontrol” entre los niños que, hasta ese momento tranquilos, esperaban para acompañar la salida de los equipos al campo de juego. Cuando se asomaron y notaron que el que se acercaba era Messi, comenzaron a sonreír con muchas más ganas y a agitar los brazos frenéticamente, con el objetivo de lograr un saludo personalizado del capitán.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.