El sincericidio de Catherine Fulop a la hora de comparar a Oriana Sabatini con Wanda Nara

Aunque siempre se mostró contenta por la relación de su hija con Paulo Dybala, no escondió un cierto malestar.

Comenzó a dar sus primeros pasos como modelo y protagonizó más de un escándalo. Sin embargo, actualmente Wanda Nara acompaña de cerca a su marido, Mauro Icardi, en su carrera futbolística. Esta no es la primera vez que se casa con un deportista. En el pasado, también dijo “sí, quiero” de la mano de Maxi López. Por eso, muchos hablan de ella como una de las primeras “botineras”. Al menos, así la llamaron en El Club de Del Moro (La 100).

Al igual que Wanda, Oriana Sabatini está de novia con Paulo Dybala y se instaló con él en Europa. Dejó de lado su carrera como cantante y se centró en acompañarlo. En diálogo con el programa radial, su mamá Catherine Fulop aclaró que la vida de su hija no es lo que parece. “Es muy aburrida y sacrificada”, contó.

View this post on Instagram

El @mauroicardi y yo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Cuando nombraron a Wanda Nara, rápidamente, la actriz diferenció totalmente a Oriana y aclaró que tiene un perfil distinto: “A ella no le gusta mostrar su intimidad, no especula ni lucra con su vida personal. Es diferente a lo de Wanda, que igual es respetable”.

Catherine se sintió triste cuando su hija le contó que le pondría un freno a su carrera y se mudaría a Europa con el jugador de la Juventus. Sin embargo, ahora está más tranquila porque la ve “feliz”. “Es una elección que tiene que tomar todos los días. Está viviendo un gran amor. Eso sí, un poco como mamá me angustia…”, concluyó sincera.

View this post on Instagram

expectativa vs realidad 😂

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp