El sorpresivo anuncio de Celeste Cid en las redes: ¿se retira de la actuación?

La actriz le contó a sus fans que estaba a punto de hacerse un cambio radical en el pelo y aprovechó para hacer una aclaración sobre el rumbo de su carrera.

Celeste Cid está cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus en su casa con sus dos hijos. Dejó de trabajar a mediados de marzo, cuando se suspendieron las grabaciones de Separadas, y ante el levantamiento de la tira de Pol-ka tomó una importante decisión.

Después de haber trabajado en 27 ficciones, la actriz les comunicó a sus seguidores que se retira -temporalmente- de las novelas. “Voy por otros espacios nuevos”, reconoció.

A los 36, la ex Chiquititas, Verano del ’98, Resistiré, Para vestir santos, Sos mi hombre, Las estrellas, y varias producciones más, sintió la necesidad de emprender caminos que le den nuevas satisfacciones.

Celeste Cid fue Barbarita en "Chiquititas". (Foto: archivo).
Celeste Cid fue Barbarita en “Chiquititas”. (Foto: archivo).

También anticipó que la cabellera de Martina, el personaje que interpretó en Separadas, no va más. “Despido lo pasado y abro paso al hoy. Última foto rubia”, comentó junto a una selfie frente al espejo.

André, el hijo que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur, la chicaneó preguntándole si se había hecho el corte carré al estilo Carlitos Balá y ella fue más desafiante con su respuesta: “Sí, el que te hacía de chiquito”.

La actriz brilló en Resistiré. (Foto: archivo).
La actriz brilló en Resistiré. (Foto: archivo).

Ante el asombro de sus fanáticos, que le siguen los pasos desde que debutó como Barbarita en Chiquititas, Celeste se expresó con una frase contundente: “Somos seres cambiantes. No hay otra”.

Yoko, otro de los personajes emblemáticos de Celeste Cid. (Verano del 98) Foto: archivo.
Yoko, otro de los personajes emblemáticos de Celeste Cid. (Verano del 98) Foto: archivo.

Fuente: TN

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp