El sueño de la casa propia

El intendente Héctor Gay participó del acto de entrega de viviendas que realizó este mediodía la Cooperativa de Vivienda y Consumo “15 de Diciembre” en el marco de la etapa III del programa Solidaridad, con una inversión de más de 26 millones de pesos.

En la ocasión 20 familias recibieron la correspondiente llave de las unidades habitacionales emplazadas en el barrio Eva Perón.

El jefe comunal destacó que entre el Municipio y las autoridades de la cooperativa se hizo un trabajo en conjunto, con honestidad y transparencia para concretar un obra importante.

También confirmó que se está trabajando para cristalizar un nuevo plan de viviendas, declarado de interés social, en el sector delimitado por las calles Mazzarello, Carriego, Latanzio y Zapiola que llevará el nombre “René Favaloro”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Eco Arte la muestra de la Escuela Secundaria 24

Es una muestra que comprendió varias áreas disciplinares , y en trabajo colaborativo con el Centro de formación Laboral N 1 , se [...]

Marcharon pidiendo justicia por Aldana Jara

Familiares de Aldana Jara, una joven que murió cuatro días después de protagonizar un accidente en moto en el barrio Noroeste, marcharon esta [...]

El internet llega a las escuelas rurales bahienses

Esta mañana ofrecieron detalles del proyecto de “Conectividad y acceso a la información en Escuelas Rurales de Bahía Blanca”. Se trata de un [...]