El temor de Marley ante la posibilidad de darle un hermano a Mirko

El conductor contó que estaba en sus planes, pero en el último tiempo desistió de la idea.

En más de una ocasión, Marley habló del deseo de convertirse nuevamente en padre. Sin embargo, en una reciente entrevista, el conductor contó que está muy preocupado por la situación mundial por el coronavirus y empezó a replantearse esa idea.

“Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo”, afirmó la figura de Telefe en diálogo con revista Caras.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B_SqFuMpuWh/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Marley explicó que, después de la llegada de Mirko a su vida, siempre pensó en darle un hermanito, pero hoy es algo lejano. “Todavía no lo decidí. La verdad es que todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas”, sostuvo.

El conductor señaló que tampoco se imagina cómo podría llevarse Mirko con un hermanito. “Tiene una personalidad fuerte, cuando lo veo interactuar con otros chicos le gusta organizar y dirigir. Y cuando está conmigo quiere hacer lo mismo, pero aprendí a ponerle límite y que entienda los ‘no'”, finalizó.

Fuente: tn.com.ar

Dejá tu comentario

Más noticias de espectáculos

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp