16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
Ráfagas hasta 90 km/h

El temporal de viento también azotó el distrito de Coronel Rosales

Durante la madrugada y la mañana de este martes, se realizaron intensos trabajos y se intervino en los lugares más afectados por el temporal de viento, que azotó la región con ráfagas superiores a los 90 kilómetros por hora, afectando el distrito y parte de la zona costera bonaerense.

En Punta Alta se registraron 6 voladuras de techos, 7 caídas de árboles y también ramas de importantes dimensiones y 3 postes caídos.

Para poder intervenir en esos sectores, remover árboles, postes, ramas y asistir ante la caída de techos, trabajaron agentes y funcionarios municipales de Protección Ciudadana, Servicios y Forestación.

Además, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se asistió a 3 familias de Barrio Laura, cuyas viviendas sufrieron voladuras de techos.

Trabajaron en conjunto las direcciones de Protección Ciudadana y Medioambiente y de Servicios, el Área de Forestación y la Secretaría de Desarrollo Social, junto a Bomberos y Policía Comunal.

Otro tema en el que se trabajaba era las líneas de alta tensión que suministran energía a Pehuen Co y Bajo Hondo. Era incesante la tarea de reestablecer el servicio

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.