14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
continúa detenido

El Teto Medina compuso una canción de trap desde la cárcel basada en lo que le pasó

El conductor está preso desde la semana pasada, sin embargo, aseguran que se encuentra de buen ánimo.

Desde hace días, el Teto Medina fue detenido por una casusa por abandono de persona y reducción a la servidumbre. Desde la prisión, el artista estaría componiendo una canción de trap sobre sus vivencias de los últimos días.

Así lo contaron en Socios del Espectáculo, desde un móvil en vivo desde la puerta de la prisión. El cronista habló con los familiares del artista y con los guardias y contó todo lo que se sabía sobre la situación que vive Medina.

Declaración de Teto Medina: Barbano y Canaletti la revelaron y explicaron su vínculo con la granja

“Recibió la visita de su familia, está en buen ánimo. Se está alimentado bien, está recibiendo ayuda. No está incomunicado. Está componiendo un tema de trap, basado en estas vivencias que está transitando”, contaron desde Socios del Espectáculo.

“Su letrado contó que están pidiendo que lo liberen. Está alojado en una de las celdas, son 16 en total las que tiene este complejo”, agregaron desde el lugar.

Su abogado, Adrián Tenca había hablado antes y contado las sensaciones que tenía Medina por la detención: “Está tranquilo porque sabe que es inocente. Él solo iba los martes de 11 a 17 para darles charlas motivacionales a los jóvenes internados, y cobraba una pequeña suma de dinero por esto. Esa es su única vinculación con el lugar”.

"Teto Medina está pagando un vuelto" Pachu Peña habló del escándalo y contó que estuvo en la granja

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.