Segunda temporada

EL TIGRE VERÓN | Episodio 2

DOMINGO 24 DE OCTUBRE A LAS 23h por Canal Siete

Tras el hallazgo de la muerte de Cueto, mientras Verón (Julio Chávez) intenta tomar el sindicato a la fuerza y la postura mafiosa de Yoryi Alvarado (Luis Luque) para impedir esa toma, El Tigre se retira del sindicato sin cumplir su objetivo. Justina (Sofía Gala Castiglione) entra en parto antes de tiempo y acompañada por Marina (Andrea Pietra), da luz a su hijo. Verón teme las represalias de los Alvarado y decide cuidar a su nieto. Por eso le pide a su hija que viva en su casa, y le pone protección a su mujer Marina. Fabito (Marco Antonio Caponi) ataca el negocio de curtiembres de «El Bocha» Alvarado (Lautaro Delgado Tymruk) por orden de El Tigre y esto genera una pérdida de plata esencial para los negocios de los Alvarado y la campaña de Bernal (Pablo Mónaco). A Marina, con la protección de «El Hacha» (Daniel De Vita), se le complican los encuentros con su amante. Sergio (Claudio Da Passano) sale de la cárcel y se reúne con Yoryi para formar una alianza, dándole los ojos y oídos en el círculo cercano de su hermano, El tigre.

Acerca de El Tigre Verón:
Segunda temporada de EL TIGRE VERÓN, serie original de eltrece y Flow producida por Polka. El elenco está encabezado por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. Lo completan Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.
Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
La segunda temporada cuenta con ocho episodios que se rodaron íntegramente en locaciones exteriores en distintos puntos de la Capital Federal y provincia de Bs. As.

SINOPSIS ARGUMENTAL:
El Tigre Verón sale de la cárcel y al intentar recuperar el sindicato, advierte que Cueto, el interventor, le ha jugado una mala pasada y ha puesto en su lugar a los hermanos Alvarado, dos delincuentes, cuatreros despiadados, que pretenden instalarse legalmente en el puesto. Ayudado por los suyos, Verón intentará volver a su lugar, pero los Alvarado le tiran un muerto: Cueto. El objetivo de Verón se divide en dos: volver a recuperar su puesto mientras intenta demostrar su inocencia.


En esta guerra sin cuartel, “El Tigre” pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia: su hijo Fabito (Marco Caponi) -en pleno proceso de recuperación de sus adicciones con la ayuda de un pastor evangélico- sufrirá recaídas que pondrán en duda su capacidad para suceder a su padre; su hija Justina (Sofía Gala Castiglione) se verá amenazada nuevamente por “El Tano” Di Césare (Diego Cremonesi), padre de su hijo y a quien los Alvarado hacen entrar en juego. Su mujer Marina lucha por mantener oculto su secreto y, al verse superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.