El topless de Julieta Díaz que Instagram censuró

La actriz se sorprendió al ver que la imagen desapareció de sus historias. Desde la red social le dijeron que “infringió las normas sobre desnudos”.

Julieta Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram con un topless muy cuidado. Se retrató con luz tenue, recostada, con anteojos y sin corpiño. De inmediato, la foto fue censurada y la justificación que le dieron desde la plataforma no la convenció ni un poco.

“Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido”, le dijeron desde la red social.

La actriz cree que su imagen no tiene nada de malo, ya que se trata de “un par de tetas en una foto artística”, según escribió. No es la primera vez que la morocha hace un posteo mostrando su delantera.

Julieta Díaz, censurada en Instagram por su topless. (Foto: Instagram/julietadiaz77).
Julieta Díaz, censurada en Instagram por su topless. (Foto: Instagram/julietadiaz77).

El 29 de noviembre del año pasado compartió una foto retro de su “archivo materno” donde se la ve amamantando a su hija, Elena Antonia Federighi. La nena es el fruto de su relación con el cineasta Brent Federighi, de quien se separó después de una década en pareja.

View this post on Instagram

#Archivo materno ❣️

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

“Al principio es raro porque te sentís de repente igual a cuando tenías 25. Tiene su parte interesante, pero también es fuerte porque uno armó un proyecto y hay que acomodar la cabeza. Con Brent nos llevamos muy bien. Somos muy respetuosos y tenemos algo que está buenísimo que es facilitarle la vida al otro, no hacérsela más difícil. Nos peleamos, obvio, pero menos que cuando estábamos juntos”, reconoció sobre la ruptura en el programa Cortá por Lozano.

View this post on Instagram

@revistaohlala @inesauquer 🌸

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Joaquín Sabina dejó terapia intensiva y se recupera de la caída

El músico sigue internado luego de que se precipitara al foso en pleno show. Joaquín Sabina dejó la unidad de cuidados intensivos del [...]

Sol Pérez se bajó de “Veinte millones” tras su escandalosa pelea con Mónica Farro

Explicó por qué dejará el elenco a fines de febrero y no a mediados de marzo, como estaba previsto. ¿Se va antes por [...]

Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: “Una noche inolvidable”

Mientras se prepara para el gran regreso el 7 de marzo, disfrutó de una noche de arte en el teatro Ópera. Alejada de [...]