El Tucu López hizo aparecer a Jimena Barón en las redes sociales, tras su ausencia prolongada

El actor tucumano compartió un momento íntimo entre ambos en sus propias redes. 

Jimena Barón y El Tucu López están avanzando a pasos agigantados en su relación. Después de dar detalles del vínculo que los une, el actor se animó a mostrar por primera vez un video junto a la cantante.

Un momento íntimo entre ambos bajo la luz del fuego es aquello que el Tucu compartió a través de las redes sociales. Pero no fue solamente eso. El video con volumen dejó oir la risa inconfundible de la actriz de fondo mostrando las horas que compartieron juntos el domingo y lunes a la madrugada. “Ouiea”, fue el mensaje con un corazón que dedicó el tucumano que representa una forma de hablar de ella evitando las palabras. El actor publicó por primera vez un video de Jimena no sólo desde el comienzo de la relación entre ambos sino el primero de la cantante desde su ausencia en redes sociales desde el mes de junio. 

La publicación del Tucu López sobre Jimena Barón/Foto: Instagram
La publicación del Tucu López sobre Jimena Barón/Foto: Instagram

La relación nació hace a mediados de agosto y, en sintonía con la decisión de Jimena de preservar su intimidad y alejarse de las redes sociales, intentaron bajo todos los medios ocultar su relación. Pero no lo lograron. Y de a poco, el actor se comenzó a animar a hablar de su relación: “No tengo una respuesta concreta para darte respecto a qué fue lo que me conquistó. Creo que todo. Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor. Me parece fundamental. Está buenísimo, me parece que va por ahí”.

Respecto a su relación con Morrison, el hijo que Jimena tiene junto a Daniel Osvaldo, el Tucu López se limitó a decir: “Es espectacular, un niño muy divino. Pero no me gusta hablar mucho de menores de edad en los medios”.

El paseo de los domingos de Jimena y El Tucu/Foto: Eltrece
El paseo de los domingos de Jimena y El Tucu/Foto: Eltrece

A fines de octubre manifestó sobre la cantante: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”. Y, en ese sentido, agregó: “Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”.

En cuanto a Jimena, se dio a conocer una fuerte discusión habría sido el detonante de la ruptura con Daniel Osvaldo, después de convivir durante un par de meses durante la cuarentena obligatoria. “Un día, ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres, y se puso muy caiducha. Se puso muy triste, en serio”, reveló el panelista. “No les contestaba el teléfono ni a las amigas”, aportó la periodista Paula Varela respecto a esos días de crisis sentimental.

Ese descubrimiento habría provocado el fuerte entredicho de los papás de Momo: la actriz le reclamó al ex delantero ese intercambio con otras mujeres. “Yo no te prometí nada”, habría sido la respuesta esgrimida, que no alcanzaron para un acercamiento. Con una nueva oportunidad, Jimena se animó al amor.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp