Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre

El Tucu López reconoció que se separó de Jimena Barón en secreto para esperar al lanzamiento del tema de ella para anunciarlo

El actor asumió que la separación fue hace un mes, pero que quiso esperar porque el nuevo tema era muy importante para su ex.. “Yo re estoy bien”, dijo.

El Tucu López habló sobre Jimena Barón luego del regreso oficial de la artista a las redes sociales. En medio del lanzamiento de su nuevo tema “Flor de involución” y dando explicaciones a sus fans por la ausencia durante ocho meses, sorprendió al develar que se encontraba separada tras siete meses de relación. 

“La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante”, expresó el Tucu en diálogo con el portal de espectáculos Primicias Ya.

“Sigo siendo una tonta cobra… no es que me tomé 9 meses, hice terapia y ahora volví entendiendo las cosas. No tengo la más puta idea de cosas que hice, de cosas que voy a hacer. No se confundan, no es que volví y entendí la vida. No la entiendo una mierda, menos en el amor. Hice esta canción, me va a como el orto, calculo que me va a seguir yendo como el orto”. Y respecto a esto, reveló que se separó del Tucu López: “Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de casancrem y está todo bien”, expresó en un Instagram Live que alcanzó los 100 mil seguidores. Esa revelación sorprendió a sus fanáticos ya que ambos se volverán a reencontrar en ShowMatch, La Academia.

En el certamen, Barón será jurado y López, participante. Con respecto a cómo cree que se vivirá al aire el encuentro con ella, él dijo: “No pasará nada, es laburo”.

Jimena Barón y el Tucu López en Navidad/Foto: Archivo

Jimena Barón y el Tucu López en Navidad/Foto: Archivo

Jimena y el Tucu habían decidido mantener su historia de amor con bajo perfil aprovechando la retirada de las redes sociales de Jimena. Fue recién en febrero pasado que el actor había declarado como nació este vínculo: “Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”.

Sin embargo, reconoció que en ese momento no tenía ganas de ponerse en pareja porque se sentía muy feliz lejos de los compromisos: “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”.

“Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, cerró por aquel entonces. 

La última vez que el Tucu López habló sobre Jimena fue a principios de marzo. Por su participación en Corte y Confección, el Tucu dio una entrevista y reveló la reacción de la cantante cuando lo veía en el programa: “Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice ‘qué feo eso’, y cuando le gusta me dice ‘qué lindo eso'”, comentó el tucumano en diálogo con Juan Etchegoyen. “¿Son más los ‘qué lindo’ o ‘qué feo’ que recibís de ella?”, le consultó el entrevistador. A lo que López se sinceró divertido: “Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que…está complicado”.

En cuanto a su relación con la actriz y cantante, el Tucu aseguró: “Yo estoy muy contento. Es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz”. Pero de lo que no quiso hablar es del regreso de Jimena Barón a los medios: “Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella, es muy personal”.

LAS CRÍTICAS

A fines de febrero, el actor dio una nota donde aseguró que las críticas hacia Jimena afectaban su relación.  “Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierda a la persona con la que estás, aun haciendo el ejercicio de decir: “Pobre chabón… ¡qué vida de mierda!”. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan”.

Por último, aseguró que lo que menos le gusta de la exposición es el asedio de los fotógrafos. “Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo. Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego… Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianeidad. Quiero preservar la vida del disfrute. Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados. No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.