15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto

El único preso bonaerense con coronavirus se recupera. test dió negativo

Se trata de Julián Arakaki, de 49 años, condenado por asesinar a su hija. Se encontraba detenido en la Unidad 42 de Florencio Varela cuando detectaron su infección al COVID-19. Aún sigue internado en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Ya adelantaron que no le otorgarán arresto domiciliario

Julián Arakaki, el filicida condenado a prisión perpetua por asesinar en 2012 a su hija de 8 años y quien fue el primer preso en contraer coronavirus del país, se recupera de la enfermedad y hoy, por primera vez desde su internación, el test que le hicieron dio resultado negativo, informaron fuentes judiciales.

Arakaki (49) es un interno de la Unidad 23 de Florencio Varela que desde el 17 de marzo se encuentra internado en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

Hasta allí era trasladado tres veces por semana para ser dializado, ya que tiene una enfermedad crónica renal y además es diabético, razón por la que el año pasado le amputaron una de sus piernas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.