turismo

El verano en Monte Hermoso: alta ocupación para el primer mes del año

La localidad balnearia de Monte Hermoso, que cuenta con más de 3500 plazas hoteleras y 15.000 cabañas, recibe el 2023 con una ocupación hotelera e inmobiliaria superior al 85%, informaron desde la Secretaría de Turismo local..

El secretario de Turismo, Franco Gentili, dijo que “Monte Hermoso se transformó en uno de los destinos más deseados de la costa bonaerense por lo que las reservas comenzaron a realizarse con mucha antelación y desde principios de noviembre ya se había confirmado la mayor parte de la ocupación“.

Por otra parte tras la gran afluencia de turistas para recibir el año en la playa, el próximo evento será la llegada de los Reyes el próximo 5 de enero. La estadía promedio según contó Gentili, según números del año pasado fue entre 10 y 11 días durante el verano.

El funcionario dijo que “Estamos adaptando toda la infraestructura y equipamiento para tener una gran temporada, y este año por segunda vez estará el parador RecReo de la provincia de Buenos Aires con muchas actividades todo el día, recitales, recreativas, servicios de sombrilla y de playa ubicado en Dorrego y la Costanera”.

Se espera una alta ocupación en enero en Monte Hermoso

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.