plena ocupación los findes

El verano en Pehuen Co: esperan una ocupación plena para el fin de semana

El balneario cuenta con varios campings con costos accesibles y en materia de alojamiento tiene más de 3.800 plazas con un amplio abanico de tarifas, donde se puede encontrar desde una gran diversidad de casas, departamentos o cabañas, con o sin servicios, hasta aparts que ofrecen mayores prestaciones y servicios.

El director de Turismo de Coronel Rosales, Bernardo Amor, le dijo a Canal Siete, que las expectativas son muy buenas; “Entendemos que la demanda superará ampliamente a la oferta‘ y que ‘recibiremos más visitantes que el verano anterior”.

Se dará un flujo importante durante toda la temporada con una fuerte concentración los fines de semana. Habrá promociones por cantidad de noches en el sector de alojamiento con descuentos para estadías superiores a 5, 7 o 10 noches”, sostuvo.

“Con respecto a los precios de alquileres, estamos entre un 60 y 70% de aumentos con respecto al verano pasado, con la idea de estar por debajo de la línea de inflación y que la gente pueda venir a disfrutar del turismo interno”, sostuvo Amor.

“En nuestra localidad, hay muchos pampeanos y de CABA, más allá de la gente rosaleña y bahiense, que son la mitad de los turistas que llegan”, concluyó.

El verano en Pehuen Co: esperan una ocupación plena para el fin de semana
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.