se hizo viral

El video de enfermeras burlándose de pacientes muertos por Covid causó indignación en las redes

Las imágenes fueron tomadas en un hospital español y muchos usuarios se quejaron tras haber perdido parientes y amigos por la pandemia.

El video de enfermeras burlándose de pacientes con covid causó indignación en las redes. A pesar de que las redes sociales se han utilizado en su mayoría para viralizar videos divertidos y graciosos, ahora se ha usado para postear imágenes que generaron un gran revuelo, en las que se pueden ver a cuatro enfermeras españolas burlándose de las personas que fallecieron durante la pandemia de Covid-19.

En el video se puede ver a las cuatro mujeres bailando al compás de la música que se popularizó durante el principio del brote del coronavirus, y que corresponde al famoso “video del ataúd”, de un grupo de porteadores africanos danzando con un féretro sobre sus hombros. Ante este hecho protagonizado por las profesionales de la salud de la ciudad de Tarragona, en España, se generaron diversas críticas de los usuarios en las plataformas digitales.

Junto con las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales y que de inmediato provocaron el repudio y la indignación de los cibernautas, los usuarios hicieron comentarios como estos: “Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”.

Según la información publicada por el Diario de Tarragona, este hecho se llevó a cabo dentro del hospital, y las personas que forman parte del personal de salud del lugar fueron rápidamente identificadas. La gerencia y la dirección del nosocomio han acordado abrir una investigación al considerar que es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del establecimiento.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp