El video de un vendedor ambulante chupando las cornetas antes de venderlas en una marcha anticuarentena causó indignación en las redes

El hombre decidió verificar la calidad de cada una de ellas, probándolas él mismo, incrementando los riesgos de contagio por coronavirus.

El video de un vendedor ambulante “chupando” las cornetas antes de venderlas en una marcha anticuarentena causó indignación en las redes. Un joven que decidió vender cornetas en la marcha en contra del Gobierno en la ciudad de La Plata decidió, de forma sorpresiva, probar cada una de éstas para que ninguno de los asistentes a la protesta le reclamara si el producto comprado no funcionaba.

Es bien conocido que la saliva de las personas es uno de los factores más peligrosos para propiciar los contagios de coronavirus pero, a pesar de esto, el hombre prefirió evaluar la calidad, antes que la sanidad de la corneta.

Una de las asistentes a la marcha fue quien tuvo la oportunidad de registrar este hecho en video, en medio de la última manifestación del 12-O contra el Gobierno en la ciudad platense, afirmando lo siguiente: “Bueno, acá vemos cómo prueba las cornetas; muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor”.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se puede ver a una pareja que compra una de estas cornetas con los colores de la bandera argentina, sin saber que el hombre las había probado antes, lo que implicaría un grado alto de posibilidad de contagio de coronavirus, si es que el vendedor estaba infectado.

La ciudad de La Plata ya cuenta con más de 17 mil contagios, sumados a los casi 2500 y más de 1600 que suman las localidades de Berisso y Ensenada, vecinas a la capital bonaerense.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp