Tormenta en la costa

El viento hizo de las suyas en Monte Hermoso

Se reportaron voladuras de chapas, carpas y el parador RECREONo hubo victimas personales

Fuertes ráfagas de viento que soplaron hasta 65 Km por hora afectaron hoy a a ciudad de Hermoso resultó afectado el parador ReCreo donde se realizan diferentes eventos impulsados por el Gobierno bonaerense.

En el caso de Monte Hermoso, el viento generó la voladura de techos de carpas y provocó destrozos en distintos comercios y paradores cercanos al mar. Según detalló el diario bahiense La Nueva, de acuerdo a información brindada por autoridades, no hubo que lamentar heridos. 

Uno de los mayores inconvenientes tuvo lugar en las instalaciones del parador ReCreo de la Provincia montermoseño, donde se realizan distintas actividades y recitales. Allí, la fuerza del viento derribó una estructura del mismo.

En Coronel Dorrego las tormentas generaron cortes de energía eléctrica y diversos daños (entre ellos la voladura del techo de una vivienda ubicada en calle España al 1700), informó el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.

Temporal en Monte Hermoso

FOTOS DE DESTROZOS Y VOLADURAS EN MONTE: (gentileza face Damián Danieli)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.