El viral más aburrido: youtuber se graba dos horas sin hacer nada y suma millones de visualizaciones

Un joven de 21 años se convierte en una de las estrellas de YouTube con un video insólito: más de 120 minutos de pura inacción, que ya superó las 2.5 millones de visitas.

La popularidad en las redes sociales no siempre es sinónimo de derroche de edición, selección de los temas y versatilidad a la hora de comunicar. Un nuevo video viral en YouTube confirma esa apreciación: un indonesio de 21 años se grabó a si mismo durante más de dos horas, sin hacer absolutamente nada. Su mirada perdida, su cuerpo casi inmóvil, en silencio. Insólitamente, este contenido superó las 2.5 millones de visualizaciones.

La inesperada nueva estrella en la plataforma de videos de Google se llama Muhammad Didit, que en declaraciones al Tribun News reconoció que algunos seguidores lanzaron sus críticas, pidiéndole que publique “contenido más creativo y positivo”. Su ¿hito? fue realizado en horas nocturnas, entre las 23 horas y la 1 de la mañana mientras sus padres dormían, según contó el joven youtuber.

Al poco tiempo de publicado, su rostro casi inmutable ganó fama en Internet. Lamentablemente, lo más entretenido son algunos simples parpadeos. ¿Cómo se explican los millones de visitantes? Quizá el consumo irónico sea la respuesta, aunque la extravagancia de esta idea es aquello que, seguramente, justifica la curiosidad de los muchos que pasaron a conocer esta historia.

“Honestamente, durante las dos horas que estuve grabando no me preocupé demasiado por nada”, comentó Muhammad y agregó que jamás esperó que el contador de visualizaciones alcance semejante cifra. Además de las visualizaciones, el contenido supera los 20.000 comentarios y los 70.000 likes.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp