Elenita, la hija de Barby Silenzi, y las nenas de El Polaco mostraron su talento en plena cuarentena

La bailarina compartió un video en el que las niñas se divierten en familia.

Barby Silenzi y El Polaco atraviesan un mometno especial ya que esperan a Abril, la primera hija de la pareja para agrandar una familia ensamblada que funciona a la perfección. 

La armonia familiar está certificada en varios de los posteos de Barby, donde se ve la buena relación de su hija Elenita con Sol y Alma, las niñas que El Polaco tuvo con sus  dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Esta vez, Silenzi mostró a las nenas en el parque de la casa de El Polaco, improvsando coreografías, en medio de una cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional como consecuencia del coronavirus que azota a todo el planeta. 

Giros, perreos y hasta una participación del cantante de cumbia fueron algunos de los pasos que comprenden este momento familiar. 

Hace unos días, Silenzi se vio envuelta en una polémica de redes cuando posteó una foto desnuda. Y esta vez uno de los fans generó la discordia por escribirle: “Estás embarazada, sos mamá”. 

Desde ese comentario, se armó una discusión con otros seguidores, la mayoría defendiendo la libertad de Barby de publicar lo que tenga ganas. 

“¿Y qué tiene?”, “¿Qué tiene que ver?”, “¿Qué importa que esté embarazada”, fueron algunos de los comentarios que salieron en su defensa. 

Barby Silenzi posa desnuda

En un momento de reflexión, Barby se hizo dueña de un texto que decidió compartir. “Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos. En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe”, posteó la modelo entre sus stories de su cuenta de Instagram

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp