familia numerosa

Eliana Guercio embarazada: la actriz y Chiquito Romero esperan su cuarto hijo

La actriz espera con el arquero que Jazmin, Chloe y Meghan tengan un hermanito durante el verano, pero por ahora prefieren no hacer pública la buena noticia.

Eliana Guercio está embarazada de seis meses y espera en secreto su cuarto hijo con Chiquito Romero.

La actriz y el arquero esperan para el verano al hermanito de Jazmin, Chloe y Meghan, pero por ahora prefieren no hacer pública la buena noticia.

Ángel De Brito contó la primicia en LAM en formato enigmático que develó al conta que “está embarazada de su cuarto hijo, que ya tiene tres nenas, embarazada de seis meses y nadie se enteró nunca Eliana Guercio”.

Eliana Guercio embarazada en secreto de seis meses con Chiquito Romero: “Bajo perfil”
Eliana Guercio embarazada en secreto de seis meses con Chiquito Romero: “Bajo perfil”

“Le mandamos un beso a ella y a Sergio Chiquito Romero. Han venido varias veces al programa, con sus hijas incluso”, recordó el conductor.

De Brito explicó que “Eliana no quiere hablar por ahora. Está en un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita de seis meses, pero como fue al colegio de las nenas enseguida se notó que estaba embarazada”.

“Son una pareja consolidada de muchos años”, cerró el conductor antes de darles el pie a sus angelitas para que opinaran sobre la primicia.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.