Eliminado del Cantando 2020: Patricio Arellano y Carla del Huerto se despidieron del certamen por decisión del público

La pareja no logró meterse entre las seis mejores del certamen. Sitio oficial Cantando 2020.

Patricio Arellano y Carla del Huerto son los nuevos eliminados del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Después de conocerse este miércoles los votos secretos de Karina, La Princesita, solo las parejas de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari; Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, aseguraron su continuidad en el certamen. 

Por otra parte, tras no alcanzar el puntaje mínimo de 36 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Patricio Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman y Flor Anca.

Luego de ver nuevamente las performances en el duelo, el jurado decidió salvar a Lissa Vera y Tyago Griffo, y a Dan Breitman y Flor Anca (en ambos casos en fallo dividido), por lo que Cachete Sierra e Inbal Comedi, y Patricio Arellano y Carla del Huerto debieron definir su continuidad en el Cantando 2020 en el voto del público.
En esa instancia Cachete Sierra e Inbal Comedi (68.3% de los votos) se impusieron a Patricio Arellano y Carla del Huerto (31.7%), quienes son los nuevos eliminados del certamen.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp