Eliminatorias: con un gol del bahiense Lautaro Martínez Argentina superó en la altura a Bolivia

La Selección de Lionel Scaloni superó a Bolivia en la altura de La Paz por las Eliminatorias Qatar 2020, fue 2-1. En las diez citas previas, cinco habían terminado en triunfos locales, dos en empates y tres en alegrías visitantes.

La racha actual favorecía al conjunto boliviano que hacía tres Eliminatorias que no caía con Argentina en la altura: 6-1 en 2009, 1-1 en 2013 y 2-0 en 2017.

A los 24 minutos del primer tiempo ni Martínez Quarta ni Otamendi tomaron la marca de Marcelo Martins, que cabeceó entre los defensores para poner el 1-0.

Y Argentina mejoró cuando se iba el primer tiempo, con algunos remates de afuera del área, hasta que una carambola terminó en la igualdad, por parte del bahiense Lautaro Martínez. Que quizó hacer la jugada personal, y cuando la perdió un defensor quizo despejar y pegó en Martínez que le dio el empate a la albiceleste.

En el complemento, Joaquín Correa tras pase del bahiense Lautaro Martínez convirtió para sellar el triunfo nacional, que no ganaba allí desde 2005.

Las próximas dos fechas serán, ante Paraguay el 12 de noviembre y Perú el 17.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp