Canal Siete
viernes 29 de marzo

Joaquín Consiguió la victoria en el Tc Mouras y Benjamin un meritorio puesto 10 en el TC Pista Mouras

En un finde semana con altas temperaturas en el circuito Roberto Mouras de La Plata comenzó el campeonato de las categorías escuela de la ACTC.
Con la presencia de los hermanos Ochoa,
Joaquín Ochoa, en su primer finde semana dentro del TC Mouras luego del ascenso obtenido desde el TC pista Mouras.

El finde semana comenzó de la mejor manera obteniendo el cuarto y octavo mejor tiempo en los entrenamientos.
Luego de ese buen rendimiento lo pudo plasmar con un 4to puesto en la clasificación general.

Largo en la segunda posición de la segunda serie clasificatoria .
En los primeros instantes intento pelear la posición con Gaspar Chansard, pero el ritmo del piloto de Dodge era superior y se tuvo que conformar con la 2da posición en pista. Una vez terminada la batería se conoció la noticia del recargo a Chansard por exceder el límite de velocidad en la largada y Joaquín heredó la primera posición en la clasificación final.

En la final largó en la primera fila desde la posición de privilegio por el sector de la cuerda. Quien rápidamente luego de la largada logró conservar la primera colocación soportando los embates de Deambrosi.
Una vez superado el escoyo pudo imponer su ritmo ,marcar una diferencia tranquilizadora aunque en las últimas vueltas se vieron algunos inconvenientes por el calor ,una merma en el ritmo del Ford de Joaquín así mismo pudo conservar la primera colocación hasta que la bandera a cuadros lo coronó como el primer ganador de la temporada del TC Mouras.

Benjamin en su carrera de debut en el automovilismo a nivel nacional dentro del TC pista Mourasouras.
Fue escalando posiciones y sumando vueltas experiencia en la tandas de entrenamientos conociendo el andar de su ford falcón.
Y coronando una gran clasificación ubicándose en el décimo puesto .

En la serie largaba desde la quinta posición rápidamente, una vez el semáforo se puso en verde logró escapar 2 posiciones y quedar en la tercera colocación. Si bien en ningún momento se pudo luchar realmente con los punteros durante toda la batería pudo seguirles el ritmo y mantenerlos a corta distancia. Una vez finalizado la serie se conoció la sanción por no respetar la distancia de largada. Que lo relegó hasta el sexto puesto en el clasificador.

En la final largò desde el puesto 12 donde en los primeros instantes de carrera perdió algunas posiciones hasta ubicarse en el décimo quinto puesto. Donde comenzó una lenta remontada aprovechando inconvenientes de sus rivales que le permitieron arribar en el décimo puesto cuando cayó la bandera a cuadros, cerrando un excelente finde semana de debut dentro de las categorías de la ACTC.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.