AUTOMEC
AUTOMEC

Altamirano dio el golpe y se quedó con la fecha 11 del Estival de Midget

Brian Altamirano logró cortar con la hegemonía de Luciano Vallejos y llevarse la 11° fecha del Estival. Y obtener su boleto a los play off.

Luego de un fantástico duelo en semifinales donde peleó por la victoria mano a mano contra Emiliano Urretabiscaya
logró ejecutarlo con una excelente tijera, y así poder obtener la victoria en la semifinal y sacar su boleto a la Gran final de la noche.

En la gran final le eligió el tercer cajón, y después de una excelente largada rápidamente se hizo con los comandos de la final. Eligiendo un radio de giro externo y demostrando un gran ritmo logró relegar al segundo puesto a Vallejos y sacar una diferencia tranquilizadora hasta que la bandera a cuadros lo coronó con la victoria.

Brian festejando luego de su victoria

Luciano Vallejos culminó en el segundo lugar, luego de un excelente trabajo en series y en semifinales ganándolas con gran autoridad y obteniendo el mejor puntaje en ambas competencias. En los primeros instantes de la final intentó perseguir a Brian pero no pudo con su ritmo y debió enfocarse en cuidar su segundo puesto, primero de los embates del actual campeón Luciano Franchi y luego de Matías Lastra Meler que venía de una gran remontada.

Matías Lastra Meler finalmente culminó en el tercer escalón del podio. Debió remontar desde la segunda fila, con su gran ritmo rápidamente se puso en el cuarto puesto. Una vez que pudo superar a Luciano Franchi, intentó por todos los medios tratar de arrebatarle el segundo puesto a Luciano Vallejos, pero le fue imposible y debió conformarse con el tercer escalón del podio cerrando una gran noche y sumando puntos que valen oro a la hora de clasificar a los play off.

La final la completaron:
Luciano Franchi cuarto, Nahuel Schmit quinto , sexto Fernando Bonivardo, séptimo Esteban Mancini, octavo Gabriel Schielbelbein, noveno Carlos Puchinelli, décimo Javier Fritz , décimo primero Gastón Pérez y décimo segundo Fernando Caputo

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete