AUTOMEC
AUTOMEC

Bahiense Sebastián Pérez involucrado en el choque de la final C2 del TN

“Contento de no tener consecuencias físicas, pero muy triste por el auto” nos decía el piloto bahiense Sebastián Pérez, luego de ser uno de los protagonistas del fuertísimo accidente que involucró a más de una decena de autos en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo de Paraná.

El piloto de TN oriundo de Bahía Blanca, contó a miembros del equipo de En Carrera, que sufrió golpes en el tobillo -producidos por roces violentos con los pedales-, en el cuello y actualmente se encuentra con molestias en la espalda, pero que no era nada grave.

“Son dolores normales después de semejante golpe […] ya estamos laburando con los camiones para poder recuperarnos cuanto antes” concluía el bahiense.

En Carrera - 💥Fuerte choque en la largada de TN C2  #final en Paraná,Seba Pérez quedó involucrado.
Impactante video del choque en cadena. Final Clase 2, TN. Autódromo de Paraná.

El accidente ocurrió a segundos de la largada, cuando el auto de Renzo Blotta comenzó a desacelerarse debido a una falla, lo que provocó que sea embestido por el competidor que venía desde atrás desatando un caos y obligando a levantar la bandera roja.

Además de Sebastián Pérez, los pilotos involucrados en el lamentable choque en cadena, y que afortunadamente no sufrieron heridas graves, son: Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damián (Conci y Beguiristain siguen en observación).

Al margen de todo lo ocurrido, Damián Kirstein conquistó su primera victoria en lo que fue la final de la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2, en el Autódromo de la ciudad de Paraná.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete