AUTOMEC
AUTOMEC

Castagna Consiguió La Victoria Tras Romper 3 Neumáticos En Una Noche

Se cumplió la 9 fecha del campeonato internacional de Speedway en el circuito Antonio Miranda ubicado en el en el club Crisol de Bahía Blanca.

Una jornada donde el intenso viento fue uno de los grandes protagonistas.
El cual rápidamente secaba todo tipo de humedad que se le podía aplicar a la pista. Presentando un desafío para los pilotos que en las primeras series de la noche intentaban encontrar el radio de giro ideal ,descubriendo que debido a las condiciones climáticas el mejor radio de giro era ir transitando por la cuerda interna del circuito ,ya que el piloto que intentaba hacer un un tránsito por el sector interno perdía mucho tiempo debido a que el piso se secaba rápidamente y el piso no era suficiente para poder traccionar

Paco Castagna quien en su primer serie clasificatoria cayó de su moto debido a una pinchadura en su neumático trasero , logró reponerse y terminar en el tercer lugar de esa misma serie.
Más tarde cuando iba ganando la serie 11 debió abandonar debido a una nueva rotura del Neumático trasero. Situación que se repetiría en la semifinal pero que pudo sobrellevar y llevarse la victoria, en la primer semifinal de la noche.

En la final Castagna debió pedir prestado al piloto de Punta Alta Santiago Gallardo , un Neumático ,para poder competir.
Una vez comenzó la gran final Castagna mostró el gran ritmo que tiene, rápidamente se escapo en la punta de la competencia hasta que la bandera a cuadros lo coronó como el ganador de la 9 fecha.

Lucas Torresi se ubicó en el segundo escalón del podio.
El piloto que día a día demuestra que es el mejor largador de este campeonato internacional de Speedway 2021/22. Sumándole a esa gran virtud ,demostró tener un gran ritmo de carrera siguiendo de cerca el ritmo de Paco castagna en la final. También llevándose la victoria en 2 de las series clasificatorias que le tocó disputar . Poniendo de manifiesto que es uno de los futuro más prometedores del Speedway

El alemán Mario Niedermeier se ubicó en el tercer escalón del podio. Una noche que comenzó de la mejor manera para él obteniendo 3 victorias en series clasificatorias y venciendo en la segunda semifinal.
Consiguiendo así su segunda final de la temporada y coronándola con el 3 puesto.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete