AUTOMEC
AUTOMEC

Celebrando su quinta victoria, Vallejos se lleva la décima fecha del Estival 2021/22

Luciano Vallejos nuevamente se subió al escalón más alto del podio en la décima fecha del estival de Midget. Cosechando así su quinto título en lo que va de la temporada y su segunda victoria de manera consecutiva.

En una fecha donde volvió a demostrar su contundencia, se impuso en su serie y semifinal con una gran firmeza.
Largó del cajón número 2 en primera fila la final , la cual se reiniciaría en reiteradas ocasiones debido a diversos incidentes.

Sin importar cuantas veces se relanzaba Vallejos rápidamente saltaba a la punta y así lo fue en la última resalida, donde ya en los primeros metros tomó la punta y sacando una considerable ventaja sobre sus competidores se llevó su quinto triunfo.

En Carrera - #Midget #10F #Final - Victoria Luciano Vallejos - Estival 2022

En segundo lugar término Sebastián Pérez quien luego de sus 3 años de párate afrontó este nuevo estival , en principio con algunas dificultades. Pero todo se revirtió en esta 10 fecha donde obtuvo el tiempo más rápido en series. Confirmando su gran nivel llevándose una contundente victoria en su semifinal.

A la hora de la final no tuvo el suficiente ritmo para poder disputar la posición con Vallejos, pero si para mantenerse en el segundo lugar hasta que cayó la bandera a cuadros.

El último escalón del podio lo ocupo Roy Altamirano, a pesar de su mal comienzo de fecha. Complicado, sin poder siquiera largar su serie clasificatoria, debido a una rotura del núcleo. Luego de una gran remontada en la final y tras una larga lucha con Ezequiel Roth logró quedarse con el tercer puesto podio relegando a Roth al cuarto lugar.

El clasificador final lo completaron Ramiro Alza, quinto.
Martín Camili, sexto.
Matías Lastra Meler séptimo.
Emiliano Urretabiscaya, octavo. Fernando Caputo noveno.
Julio Monteros , décimo.
Y Leonel Ramos ,décimo primero.
Fue excluido por técnica Javier Rey , quien terminaría en la séptima posición en pista.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete