AUTOMEC
AUTOMEC

Cerraron las inscripciones para el invernal de Midgets: 38 confirmados entre debutantes y retornos

Con un parque total de 38 pilotos se cerró la lista de inscripción para el invernal 2022. Dichos pilotos se suman a los ya rankeados del estival pasado y comenzarán el campeonato de invierno, el domingo 15 de mayo.

Entre los destacados en los regresos, se encuentran dos ex campeones de la categoría, se trata de Martín y Fernando Saldamando, el más chico de los hermanos solo correrá el invernal.

De los retornos que también generan muchas expectativas, sobre todo por ser ganadores finales y animadores de los playoff, se tratan de los bahienses Gonzalo Prozorovich y Roberto Calahorra, el tornquistense Leandro Campos y el cabildense Axel Garaban.

De lo mas destacable en cuanto a lo que representa en la familia del midget, se encuentran los de la localidad de Pedro Luro, Sergio y Gonzalo Joos, padre e hijo quienes retornan a la categoría.

Y entre los debutantes, se puede poner los ojos a los bahienses Agustín Pérez Meler, piloto del Turismo Regional, hijo de Mariano, ex bicampeón de la especialidad, Joaquin Cossu, Kartista y hermano de Juan Manuel Cossu (compartiran pista) y puntaltense Agustín Ausili, hijo de Marcelo.

El campeonato Invernal no será obligatorio como venía pasando, pero quienes formen y participen sumaran un 30% del total de puntos obtenidos para lo que va a ser el estival 2022/23.

Calendario

–Primera fecha: domingo 15 de mayo.

–Segunda fecha: domingo 12 de junio.

–Tercera fecha: domingo 17 de julio.

–Cuarta fecha: domingo 21 de agosto.

–Quinta fecha: domingo 11 de septiembre.

–Sexta fecha: domingo 25 de septiembre.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete